Padrinos de cada vereda compartirán con los niños | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-28 05:00:00

Padrinos de cada vereda compartirán con los niños

Los secretarios de despacho de la Administración Municipal de Barbosa, quienes al mismo tiempo son padrinos de veredas,  entregarán dulces a  los niños de los distintos sectores.
Padrinos de cada vereda compartirán con los niños

La programación designada para esta  oportunidad se inicia desde mañana  y la entrega de dulces se realizará en la escuela de cada sector.

La invitación es para que los padres de familia permitan que todos los niños participen de la programación diseñadas por los funcionarios de la Alcaldía.

El  jueves 29 de octubre a las 2:00 de la tarde, en la  vereda Santa Rosa Alta y a las 4:00 de la tarde en la vereda Santa Rosa  Baja, actividad que liderará el Director de Cultura Deporte Recreación y Turismo,  Jesús Cicua Naranjo.

La Comisaria de Familia, María Idalid Marín Ruiz, en unión con la Policía Nacional, adelantará una actividad el viernes 30 de octubre en la mañana en el área urbana de Barbosa y harán una concentración en el parque Emilio Ulloa.

El mismo viernes 30 de octubre, a las 8:00 de la mañana, el contador Gerardo Velasco se desplazará a la vereda El Amarillo.

Por su parte, el ingeniero Luis Forero estará hacia las 10:30 de la mañana del próximo viernes en la vereda Pozo Negro celebrando con los menores.

Y a partir de la dos de la tarde del viernes la arquitecta Andrea Álvarez Tibaduiza, estará con los niños de la vereda Francisco de Paula Santander.

Y hacia las 3:00 de la tarde del mismo día, en la vereda Buenavista, la actividad será coordinada por la Secretaría General  y de Gobierno, Andrea Nathaly Soto López.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad