¿Cómo elegir el regalo ideal de navidad? | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
27ºC
Actualizado 01:47 pm

¿Cómo elegir el regalo ideal de navidad? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-12 05:00:00

¿Cómo elegir el regalo ideal de navidad?

Si usted es una persona detallista, que le encanta dar y recibir regalos, está viviendo la temporada más feliz del año.
¿Cómo elegir el regalo ideal de navidad?

Usted disfruta escogiendo los mejores obsequios para su familia, su pareja y sus amigos, sin descuidar detalles como el empaque, el moño y la sorpresa.

Pues sepa que ya no tiene que esperar hasta el 24 de diciembre para empacar y abrir regalos.

Los presentes llegan con las novenas navideñas.

La tendencia no es sólo distribuir los días de la novena de aguinaldos en cada una de las casas de sus familiares y amigos, sino llevar un presente especial a los anfitriones.

Los regalos pueden ser temáticos. Incluso la tendencia es a llevar adornos navideños para continuar con la decoración.

Algunas personas eligen temas específicos como ‘árbol de navidad’, ‘puertas y ventanas’, ‘pesebre’.

Otros prefieren los vinos tintos, blancos, las galletas caseras de las abuelas.

Y están también los que quieren artículos personales.

Por eso desde ya, Vanguardia Liberal le adelanta la lista de posibles regalos para que usted elija este diciembre.


LISTA

Regalos para navidad

1 Cuánto me seduces Si quiere dejarle claro a su pareja cuánto lo seduce, qué bueno sería comenzar el año con una prenda íntima. Los colores cafés se imponen con fuerza, pero hay para todos los gustos.

2 Por nada cambio tu aroma Si quiere decirle a su pareja que la química entre los dos sigue fluyendo como el primer día y que su aroma lo cautiva a cada instante, elija una fragancia exquisita. Puede elegir un buen empaque y agregarle una nota bastante creativa.  Los perfumes siguen siendo una excelente opción, pero para ello necesita conocer muy bien los gustos de su pareja. De acertar quedará como un príncipe, pues este será un reflejo claro de cuánto la conoce.

3 Exclusividad en prendas y collares Su pareja no cambia por nada los accesorios y prendas de vestir exclusivas. Tanto así que cada vez es más reducido el espacio que a usted le corresponde en el armario. Pero si este tipo de regalos son los que la dejan con una sonrisa de oreja a oreja puede elegir prendas y accesorios con talento santandereano. La diseñadora Doris Herrera presenta su nueva colección de bisutería y bolsos. La diseñadora Ángela Herrera presenta para fin de año su nueva colección de prendas exclusivas.

Tampoco descarte la posibilidad de visitar Expoartesanías en Bogotá y elegir los productos artesanales exclusivos y del mundo entero.

4 Pequeños detalles Si lo que quiere es regalar pequeños detalles, sobre todo en las novenas de aguinaldos, la mejor opción es elegir maquillaje, si la anfitriona es mujer. En el mercado encontrará cantidad de kits diseñados para esta temporada navideña.

5 Productos con sentido social Recuerde que tiene la opción de regalar este año un obsequio que le devuelva la sonrisa a un niño. Unicef le ofrece la colección tradicional de tarjetas, colección corporativa de tarjetas y productos para el bebé, gorras, balones de fútbol, agendas de escritorio, entre otros artículos.


No se mate la cabeza

Para muchas personas elegir un obsequio se convierte en la hazaña más difícil, porque poco conocen a la persona que recibirá el presente.

Tan complicado ha sido para muchos, que incluso un psicólogo británico y amante de las ecuaciones creó una fórmula matemática para elegir el obsequio más apropiado para alguien.

Seguramente usted no querrá acudir a una fórmula tan complicada. Pero si le encantan los números, inténtelo. Puede que le resulte fácil analizar las siguientes variables:

 

paso a paso...

1Asigne un valor específico a cada interrogante, en el que 1 es el mínimo y 5 el máximo valor.

a. ¿El regalo le permite jugar solo? (Pi)

b. ¿El regalo admite a otros jugadores? Po

c. ¿Estimula la creatividad? Cr

d. ¿Desarrolla la interacción social? (S)

e. ¿Es fácil de transportar? (U)

f. ¿Puede ser heredado por los hermanos menores? (h)

2Pase a dividir la cifra por la raíz cuadrada del precio.

3Multiplique las horas semanales que supone que la persona dedicará al regalo (T) por el número de meses que creemos que le interesará (L).

El total es, según Arnall, el valor real del regalo.

Traslade cada valor a la siguiente fórmula:

Pi+Po+Cr+S+U+H+ (TxL/raíz cuadrada de C)= Valor del juguete

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad