Miles visitan imagen de la Virgen en una palma | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-20 05:00:00

Miles visitan imagen de la Virgen en una palma

La aparición de una imagen de la Virgen en una palma ubicada en el antejardín de una casa en el barrio La Cumbre de Floridablanca, ha congregado a más de diez mil personas desde el pasado lunes.
Miles visitan imagen de la Virgen en una palma

Las versiones de los testigos que en un principio vieron la silueta, indican que se trata de la Virgen de Fátima, la del Carmen, o de Guadalupe. Gloria María Rincón, quien vive en una casa frente a la palma, asegura que la Virgen apareció en el lugar porque son muy creyentes “y seguro ella tendrá algo bueno para todos”.

La aparición ha crecido en los dos últimos días, los fieles católicos que han llegado al lugar, comentan que empezó con una pulgada, y en dos días ha alcanzado los 40 centímetros. Otra de las sorpresas es apreciar una imagen con colores, así lo explicó Gloria: “La Virgen que es de color, tiene reflejado el rostro de nuestro señor y en lo pies otro rostro que no se ha identificado”.

En las últimas horas aparecieron vírgenes del mismo tamaño en otras tres palmas, lo que ocasionó que Santos Merchán, esposo de Gloria, tuviera que vigilar toda la noche las apariciones, debido a que algunas personas han querido cortar las palmas.

Por ahora, esperan la visita de un sacerdote para que de un concepto sobre el hecho; mientras tanto, las personas tocan la palma, rezan con más devoción y piden salud y trabajo.

“Lo que pasó es un milagro que quisimos compartir con las personas, que estamos con mucha oración y muchos rosarios pidiendo por la Virgen”, añadió la testigo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad