Miley Cyrus recibió una propuesta indecente | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

Miley Cyrus recibió una propuesta indecente | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-28 05:00:00

Miley Cyrus recibió una propuesta indecente

La actriz y cantante norteamericana Miley Cyrus recibió una “propuesta indecente” por parte del líder del grupo Poison, Bret Michaels, quien a través de la letra de una canción que grabaron juntos le pide que se desnude para él.
Miley Cyrus recibió una propuesta indecente

“Los dos sabemos mejor que nadie que esto, todavía no podemos resistir. Poco a poco desnúdate”, dice la canción que lleva como título ‘Nothing to lose’ o ‘Nada que perder’ en español.

El tema genera polémica, sobre todo en los sectores más conservadores, ya que Michaels tiene 46 años y Cyrus es una menor de edad de apenas 17.

Ajena a la polémica, Miley habló sobre el buen momento que pasó junto a Michaels durante la grabación del tema.

“La pasamos genial juntos, nos divertimos un montón haciendo música. Él es un apasionado de la música y sus shows. Creo que es una gran colaboración porque muestra a dos artistas diferentes que pueden unirse y crear algo de lo que ambos pueden estar orgullosos”, relató.

Desde que se anunció el final de ‘Hannah Montana’, Miley Cyrus no para de generar nuevos proyectos. En poco tiempo se estrenará la película ‘The Last Song’ y pisará por primera vez España en el Rock in Río Madrid.

 

La Unab competirá en el Festival de Cine de Cartagena

Cinco trabajos de estudiantes de Artes Audiovisuales de la Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales de la Unab, fueron incluidos en la quincuagésima versión del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, que se llevará a cabo en dicha ciudad hasta el 5 de marzo.

Los proyectos escogidos compiten en la categoría de Animación, ‘Lola Muelona’ de Mónica Callejas, ‘1.1.1’ de Camilo Arenas y Rafael Solarte, y ‘Superzona’ de Sergio Bolívar; en la categoría de Ficción, ‘Luna’ de Iván Rojas; y ‘Guamo el invisible’ de Fabián Mantilla,  en la categoría de Documental. Igualmente, en la Muestra de Cine Mujer se incluyó el trabajo ‘El extraño deseo de dejarnos’ de Dary Campo.

Colombia es el país con más trabajos en la muestra de cine iberoamericano que se proyectará durante el festival.

Hallaron muerto a Andrew Koenig

Andrew Koenig, el actor que interpretó el rol de Richard Boner Stabone en Growing Pains, fue hallado muerto en un parque de Vancouver, la ciudad canadiense donde se hallan en curso los Juegos Olímpicos de Invierno.

Koenig, quien fue visto por última vez en Vancouver el Día de San Valentín, había perdido un vuelo para Los Ángeles que había reservado: luego se desvanecieron definitivamente sus rastros.

El actor tenía 41 años y era hijo de Walter Koenig, quien interpretó el rol de Pavel Chekov en la famosa serie Star Trek.

El cuerpo sin vida de Andrew Koenig fue hallado por su padre y diez amigos en Stanley Park de Vancouver.

Walter Koenig dijo en conferencia de prensa que su hijo se suicidó. “Mi hijo se quitó la vida. Obviamente sentía un gran dolor”, afirmó junto a su esposa Judy.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad