Ese ‘Moreno’ no sirvió | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Ese ‘Moreno’ no sirvió | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-30 01:48:04

Ese ‘Moreno’ no sirvió

Cuando se daba como un hecho su continuidad con el bicampeón del baloncesto colombiano, el armador chocoano Edgar Moreno cambió de opinión y ahora pasará a defender los colores de Norte de Santander.
Ese ‘Moreno’ no sirvió

Moreno fue pieza fundamental en la consecución de los dos títulos del quinteto bumangués, en los años 2006 y 2007, pero al final, pudo más el dinero que el cariño de la gente santandereana, razón por la que ‘el mago’ se vestirá de rojinegro para esta temporada.

De esta manera, los tres meses de  trabajo de Carlos Parra Correa prácticamente se vinieron al suelo, no sólo porque Parra armó el equipo en torno a Moreno, sino porque gran parte de la efectividad del quinteto santandereano salía de las manos del armador chococano.

“Espero que respeten mi decisión”

Tras recibir una oferta económica importante, muy similar a la que le ofrecieron en México, Edgar Moreno se marchará con su magia al equipo de Norte de Santander, dejando un vacío enorme en la estructura deportiva del quinteto amarillo.

“Siempre se busca lo mejor en el ámbito económico y profesional, aspectos que desde mi modo de ver no iba a tener para esta temporada en Búcaros, pues mis pretensiones económicas no podían ser solventadas; además  considero que deportivamente eran mejores los anteriores equipos que este”, explicó Moreno.

Edgar faltó a su palabra: Carlos Parra

Fueron más de dos meses de negociaciones, en las que Moreno pedía y Parra cedía, llegando a “cuadrar” una suma importante para el baloncesto nacional, la cual el armador chocoano al final desecharía.

“La verdad me siento de cierta manera chantajeado, pues después de varias negociaciones ya habíamos logrado llegar a un acuerdo, aunque esta no es la primera vez que sucede esto con el jugador.  

A Edgar nunca se le incumplió, y todo lo que hasta el momento se pactó se le canceló. Me duele su falta de palabra, pues en dos ocasiones faltó a ella;  de todas formas nunca pondré en duda la calidad humana y como deportista que tiene Edgar, para quien las puertas siempre estarán abiertas”, destacó Parra Correa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad