Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
24ºC
Actualizado 02:12 pm

Motociclista murió tras chocar de frente contra otro vehículo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-21 05:00:00

Motociclista murió tras chocar de frente contra otro vehículo

Un tr√°gico accidente de tr√°nsito acab√≥ con la vida de un motociclista de 27 a√Īos quien fue identificado por las autoridades como Diego Fernando Moreno Arenales.
Motociclista murió tras chocar de frente contra otro vehículo

El hecho se presentó ayer a la 1:50 de la tarde frente al hotel Bellavista, dos kilómetros adelante del municipio de Piedecuesta, donde la motocicleta conducida por Moreno Arenales, una Yamaha R-600 de placa MVI-03B, que iba de Piedecuesta a Curos, chocó de frente contra el vehículo de placas IDG-968.

Aunque por ahora no hay certeza y claridad de las causas que generaron el accidente, un testigo del mismo describió los instantes que enmarcaron la tragedia.

¬ďYo ven√≠a detr√°s del veh√≠culo contra el que se choc√≥ la motocicleta. El joven llev√≥ la peor parte porque su cuerpo se fue de frente contra el carro. La muchacha que iba con √©l, literalmente vol√≥ como cuatro metros y cay√≥ inconciente en el pavimento¬Ē, relat√≥ Humberto G√≥mez.

Golpe mortal

Moreno Arenales muri√≥ en el lugar del accidente producto de un fuerte golpe que sufri√≥ en la cabeza y en el t√≥rax. La joven que lo acompa√Īaba, result√≥ gravemente herida y al cierre de esta edici√≥n recib√≠a atenci√≥n m√©dica en una cl√≠nica del √°rea metropolitana.

¬ďLa muchacha estaba inconciente. No se mov√≠a y alcanzamos a pensar que tambi√©n estaba muerta. De un momento a otro empez√≥ a quejarse e intent√≥ levantarse pero por no pod√≠a. Entonces me acerqu√© y le dije que se quedara quieta. A los pocos minutos lleg√≥ al sitio la ambulancia de los Bomberos y se la llevaron¬Ē, asegur√≥ Josu√© Angarita, otro de los testigos del choque.

Los dos ocupantes del Mazda contra el que chocó la motocicleta, sufrieron golpes y cortaduras en el rostro y las extremidades. Ellos fueron llevados en un taxi al Hospital Local de Piedecuesta donde reciben atención médica.

En Medicina Legal

La vía donde se presentó el accidente fue cerrada por cerca de una hora mientras la Policía de Tránsito realizaba el levantamiento del cadáver.

El cuerpo sin vida de Moreno Arenales fue trasladado a la morgue de Medicina Legal donde en las próximas horas será entregado a sus familiares. La víctima era comerciante y residía en la urbanización Fátima, localizada en el municipio de Floridablanca.

Tanto la motocicleta como el vehículo involucrados en el accidente fueron conducidos a los patios de la Dirección de Tránsito de Piedecuesta, donde permanecerán hasta tanto se establezcan con certeza las causas del choque.

Línea de tiempo

Accidentalidad de alto cilindraje

Febrero 25/2010
Diego Andr√©s Guzm√°n, de 29 a√Īos, muri√≥ al chocar contra un taxi en el sector del anillo vial. La v√≠ctima, seg√ļn las autoridades, participaba en los llamados ¬Ďpiques¬í. La motocicleta en la que se movilizaba, qued√≥ destrozada.

Enero 10/2010
Gravemente herido resultó un hombre que se movilizaba en una motocicleta TS-600 la cual chocó contra un taxi en la Avenida Quebradaseca con carrera 24. La víctima sufrió graves heridas y fue trasladada al Hospital Universitario de Santander, HUS.

Septiembre 18/2009
Leonardo Antonio Aldana Ochoa, murió luego de estrellarse en la calle 45, al final de Quinta Estrella. La víctima se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje la cual chocó contra un bus. El joven fue llevado a la Clínica Chicamocha, donde murió mientras recibía atención médica.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad