Publicidad
Jue Mar 30 2017
20ºC
Actualizado 06:13 am

Santander escoge sus selecciones de bolo americano | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-26 05:00:00

Santander escoge sus selecciones de bolo americano

Las 12 pistas del Strike Bowling Center de la ‘Ciudad Bonita’ acogen hasta hoy el Selectivo Departamental de Bolo Americano, evento que es organizado por la Liga local.
Santander escoge sus selecciones de bolo americano

En la competencia brillan bolicheros de gran recorrido y con varios títulos a cuestas como: Édgar Gómez, Jimmy Gualdrón, Armando Gómez, Heriberto Flórez, Francisco Vargas, en hombres, en damas se destacan Magaly de Vives, Nohora de Gómez, Diana Flórez, Gloria Ardila y en las categorías juveniles Camilo Cortés, ‘Tito’ Mantilla, Andrés Díaz, Sergio Ulloa y Felipe Vásquez se sobresalen por su efectividad a la hora de derribar los diez palos.

“Con este selectivo estamos buscando conformar las selecciones que van a representar a Santander en los diferentes torneos a nivel nacional tanto en juvenil (sub16 y sub18), sub30, categoría nacional ascenso tanto en masculino como en femenino y nacional sénior y súper sénior.

Al final se escogerán las mejores 24 líneas en cada categoría, teniendo en cuenta la participación de los bolicheros en el Torneo Internacional Ciudad Bonita y en este Selectivo, es decir, en juvenil se elegirán los dos mejores deportistas en femenino y masculino, en mayores igual, y para el torneo de ascenso se sacarán los seis mejores tanto en hombres como en mujeres. En sénior y súper sénior se elegirán los dos mejores en cada rama”, explicó Juan Carlos Durán, coordinador del Selectivo Departamental de Bolo.

Hoy entre las 4:00 p.m. y las 7:00 p.m., se terminarán de disputar las líneas restantes para saber en definitiva los ganadores en cada categoría y los integrantes de los diferentes seleccionados santandereanos de bolo americano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad