Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
22ºC
Actualizado 09:35 am

Listo el embarcadero en San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-11 05:00:00

Listo el embarcadero en San Gil

Luego de varios meses de trabajo en el embarcadero para canotaje en San Gil, la obra por fin fue terminada, y contó con la visita del viceministro de turismo, Oscar Rueda, quien dio el visto bueno a las adecuaciones que se hicieron en el lugar conocido como Monas, en la vía al Valle de San José.
Listo el embarcadero en San Gil

Así lo dio a conocer el director del Instituto de Cultura, Turismo y Recreación de San Gil, José Gustavo Ordóñez Silva.

El funcionario dijo que se trató de una visita relámpago, en la que además de visitar las instalaciones, el Viceministro conoció el proyecto del desembarcadero sobre el río Fonce, a la altura del parque Gallineral.

El proyecto se deberá entregar al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo la semana entrante, para ser aprobados los recursos de la nueva obra que tendrá un valor de 250 millones de pesos.


A la espera de la inauguración

El nuevo embarcadero, localizado a 15 minutos del casco urbano de San Gil, sobre la vía que conduce al Valle de San José, a la altura del lugar conocido como “Monas”.

Cuenta además de las rampas para los botes, con una cafetería, batería de baños y duchas para los turistas.

Y aunque la obra ya está terminada en su totalidad, aún se desconoce la fecha de inauguración, pues según Ordóñez Silva, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, está interesado en asistir, de manera que la fecha está por definirse.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad