Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 02:24 pm

Alejandro Aguilar fue stripper | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-17 05:00:00

Alejandro Aguilar fue stripper

Alejandro Aguilar, el actor que encarna al ‘Cachi’ en la serie de RCN ‘Rosario Tijeras’ llegó a la actuación gracias a su trabajo como stripper en un bar para mujeres.
Alejandro Aguilar fue stripper

El actor reveló en una entrevista a RCN que para lograr su sueño de llegar a la actuación tuvo que rebuscarse el dinero recurriendo a varios trabajos como zapatero, vendedor, mesero, pidiendo en los buses y como un sensual bailarín.

Según Aguilar, una vez vio un anuncio en el periódico en el que solicitaban jóvenes con buen cuerpo para bailar y decidió dedicarse por un tiempo a desvestirse en bares exclusivos para mujeres y así pagar su carrera de actuación

Después viajó a Medellín para presentar casting de ‘Rosario Tijeras’ y fue así como ingresó a la televisión. Actualmente, Alejandro se encuentra en grabaciones de la telenovela ‘Amor Sincero’, en donde interpreta a uno de los novios de Marbelle.

Se va para Venezuela

‘A corazón abierto’ la versión colombiana de la exitosa serie estadounidense ‘Grey´s Anatomy’, realizada por Vista Productions y que el Canal RCN estrenó hace algunas semanas, ya empezó a ser vendida a los canales internacionales. Muy pronto Venevisión empezará a transmitirla.

 

Riko de visita en la ciudad

Riko, Rimas de Inalcanzable Kilometraje Oculto, es uno de los reggaetoneros con más proyección en el país. El intérprete de ‘Feromonas’ estuvo en la ciudad lanzando su nuevo sencillo ‘Una mujer como tú’, canción que compuso en apenas dos horas y que está seguro será el nuevo éxito de este género en Colombia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad