Publicidad
Vie Ago 18 2017
21ºC
Actualizado 06:58 pm

Sicarios asesinaron a un supervisor de Ecopetrol | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-18 05:00:00

Sicarios asesinaron a un supervisor de Ecopetrol

Ayer, a las 5:20 de la ma√Īana, fue asesinado de un impacto de arma de fuego, Nelson Camacho Gonz√°lez, de 50 a√Īos, en el barrio Gal√°n G√≥mez, Comuna Dos del Puerto Petrolero.
Sicarios asesinaron a un supervisor de Ecopetrol

Nelson, padre de siete hijos, sali√≥ en la madrugada de su casa para ir a trabajar en la refiner√≠a de Ecopetrol en Barrancabermeja, en donde se desempe√Īaba como supervisor de metalister√≠a en el proyecto de construcci√≥n de la Planta de Hidrotratamiento, HDT.

A pocas cuadras, un disparo en su cabeza causó su muerte. Minutos después, su familia conoció el hecho y llegaron a la escena del crimen, en donde, miembros de la Sijín realizaron el levantamiento del cadáver.

Dos hombres habrían llegado al lugar en una motocicleta negra y esperaron a que la víctima transitara por el sector, para luego dispararle.

Nelson trabaj√≥ durante 22 a√Īos en Ecopetrol y hab√≠a cumplido los requisitos para aspirar a la pensi√≥n, que estaba prevista para el pr√≥ximo 30 de junio.

El mayor Flaminio √Ālvarez Ascanio, subcomandante del Departamento de Polic√≠a del Magdalena Medio, se√Īal√≥ que ¬ďlas causas del homicidio son materia de investigaci√≥n¬Ē.

Entretanto, versiones extraoficiles relacionan a la víctima con presuntas deudas de alta denominación económica.

¬ďInvitamos a que las personas que tengan informaci√≥n sobre el homicidio se comunique con la Polic√≠a, para poder esclarecer este hecho¬Ē, indic√≥ √Ālvarez.

El cuerpo de Nelson es velado en la funeraria Los Olivos, para luego celebrar sus honras f√ļnebres con presencia de familiares y amigos de la v√≠ctima.

Ecopetrol se pronuncia

Frente al hecho en el que resultó muerto el supervisor de Ecopetrol Nelson Camacho González, el presidente de la estatal petrolera Javier Genaro Gutiérrez, se mostró consternado.

¬ďNos tiene muy consternados este hecho, raz√≥n por la cual, rechazamos √©ste y cualquier acto de violencia. Llamamos a la cordura y pedimos que todo se construya con base en el respeto a la vida y que sea sobre los derechos humanos, construyamos una mejor sociedad. Estamos atentos para acompa√Īar a la familia. Por su parte, las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes¬Ē.

Perfil

Nelson Camacho Gonz√°lez

Lugar de nacimiento: Baltimore, estado de Maryland.

Estado civil: casado

Hijos: Siete

Ocupación: Supervisor de metalistería en el proyecto de construcción de la Planta de Hidrotratamiento, HDT

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad