Publicidad
Publicidad
Vie 3 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 08:10 pm

Tres accidentes en la vía Pescadero | Noticias de santander, colombia y el Mundo

0000-00-00 00:00:00

Tres accidentes en la vía Pescadero

En las últimas  horas se registraron tres accidentes de tránsito en la vía Pescadero-Curos que pese a lo aparatosos sólo dejaron cuatro personas lesionadas.
Tres accidentes en la vía Pescadero

El primero de los tres choques se registró ayer a las 6:30 de la mañana en el puente de Pescadero a pocos metros del peaje luego de que el camión de placas SLG-419, se salió de la vía y terminó volcándose tras rodar 20 metros por la montaña.

El camión transportaba carne de cerdo y cubría la ruta Bogotá-Bucaramanga. Sin embargo poco después de que terminó de bajar Pescadero, por causas que son materia de investigación, se salió de la carretera.

“Por varios minutos el conductor estuvo atrapado en la cabina, pero luego lograron sacarlo y por fortuna sólo sufrió golpes y contusiones menores”, indicó uno de los policías que atendieron el caso.

La carga que transportaba el camión fue transbordada a otro camión mientras que el vehículo accidentado fue retirado del lugar en una grúa.

Poco después el turno fue para una tractomula que, al parecer, perdió los frenos y se estrelló contra un cerro, empezando la bajada hacía el peaje de Pescadero en sentido Bucaramanga-San Gil.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades la tractomula de placas XIB-178 terminó estrellándose contra un  barranco tras una maniobra de su conductor quien, a la salida de una curva y justo cuando empezaba un prolongado descenso, se percató de lo que se presume fue una falla en el sistema de frenos.

Por fortuna el barranco logró detener el recorrido del pesado vehículo de carga. No obstante, informaron las autoridades, una mujer que viajaba con el conductor resultó herida por lo que se hizo necesario su traslado en ambulancia hasta un centro médico del municipio de Piedecuesta donde recibe atención médica.

El tercer accidente de tránsito se presentó en el sector de ‘Curos’, delante de Piedecuesta, donde el campero de placas GQK-101 se salió de la carretera y rodó 15 metros por la maraña.

El accidente, cuyas causas son materia de investigación, sólo dejó una persona lesionada que según las autoridades se recupera en un centro asistencial del área metropolitana.

Publicada por
REDACCION JUDICIAL
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad