A mantener la senda del triunfo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 04:29 pm

A mantener la senda del triunfo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-25 05:00:00

A mantener la senda del triunfo

El ¬Ďamarillo¬í viene de ganar en el debut ante Expreso Rojo por 3-1 y quiere comenzar una buena racha de resultados en condici√≥n de visitante. Hoy su primer escollo en tal condici√≥n ser√° el D√©por Aguablanca, equipo que perdi√≥ 3-0 en su visita al Bogot√° FC¬† en la primera fecha. En el estadio ¬ĎCacique¬í Jamund√≠, el Atl√©tico tiene una buena oportunidad de empezar a escalar posiciones.
A mantener la senda del triunfo

El compromiso se jugar√° hoy a las 3:30 de la tarde y all√≠ el Bucaramanga intentar√° traerse los tres puntos. ¬ďVenimos haciendo las cosas bien desde la pretemporada y la idea es seguir por esa senda¬Ē, dijo el t√©cnico Jes√ļs ¬ĎKiko¬í Barrios.

El t√©cnico cesarense tiene a disposici√≥n todo el plantel de jugadores y se espera que act√ļe la base de la n√≥mina que venci√≥ al onceno cundinamarqu√©s en el ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í hace ocho d√≠as.

Las novedades pasarían por Elkin Amador quién reemplazaría a Luis Vergara en zona posterior y el ingreso desde el pitazo inicial del piedecuestano Yeison Chacón en sustitución de José Valoyes.  

En consecuencia el Bucaramanga formar√≠a de la siguiente manera: Milton Pati√Īo, √ďmar Rodr√≠guez, Rafael M√°rquez, Juan David Ramos, Elkin Amador, Fernando Batiste, Yeison Chac√≥n, Javier Fl√≥rez, Deivi Rodr√≠guez, Mauricio Gonz√°lez y Jos√© Herrera.

Aunque apenas transcurre la segunda fecha del Torneo Postob√≥n II, el partido cobra relevancia, pues el ¬Ďamarillo¬í busca afanosamente comenzar a mejorar en la tabla.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad