Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Sectores con conexiones ilegales de energía podrán financiar medidores | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-15 05:00:00

Sectores con conexiones ilegales de energía podrán financiar medidores

Las personas que cuentan con el servicio de energía ilegal en sus viviendas y buscan los beneficios de tener contador y pagar por el consumo de los integrantes de su familia podrán pedir un formulario de solicitud del servicio con el que formarán parte de la base de datos de la Electrificadora de Santander, Essa.
Sectores con conexiones ilegales de energía podrán financiar medidores

La empresa realizar√° la visita respectiva en su √°rea de cobertura, e instalar√° el medidor y las acometidas el√©ctricas con lo que el servicio b√°sico p√ļblico estar√° normalizado; posterior, cada usuario recibir√° la factura para el pago oportuno.

Para llevar a cabo este proceso, el propietario de cada vivienda tendrá la oportunidad de financiar hasta 120 meses el cobro de la conexión a una tasa baja de interés.

Lo más importante para los sectores que busquen legalizar el servicio será que evitarán riesgos de accidentes eléctricos por sobre carga. La Essa brindará ofertas comerciales acordes a contextos puntuales, facilidades de financiación y se impulsará el sistema prepago como una eficiente forma de consumir energía.

El director del Proyecto de la Electrificadora, Adolfo Torres, explic√≥: ¬ďla conexi√≥n legal permite que la Empresa conozca la demanda real, la capacidad t√©cnica que deben atender los equipos y determinar que inversiones se deben realizar para el mejoramiento del servicio contribuyendo al avance de la regi√≥n¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad