Mascherano celebra su llegada a 'un gran grupo humano' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-28 14:31:48

Mascherano celebra su llegada a "un gran grupo humano"

El argentino Javier Mascherano, √ļltimo fichaje del Barcelona, ha destacado hoy que se siente "feliz" por incorporarse al conjunto azulgrana y formar parte del "gran grupo humano" del vestuario, despu√©s de haber hablado en los d√≠as anteriores con sus compatriotas Gabi Milito y Leo Messi sobre el ambiente de trabajo del Bar√ßa.
Mascherano celebra su llegada a 'un gran grupo humano'

Despu√©s de aterrizar en Barcelona procedente de Liverpool y posar para los fot√≥grafos junto al escudo de las oficinas del club, Mascherano ha atendido a los medios oficiales del Bar√ßa para resaltar su ilusi√≥n por ser jugador de "un equipo que lo ha conseguido todo en los √ļltimos a√Īos, pero sobre todo porque adem√°s de ser un gran equipo tambi√©n es un gran grupo humano ".

El argentino ha desvelado que tanto Milito como Messi le animaron a hacer un esfuerzo para venir al Barcelona ("ya me habían informado de que si venía me encontraría con un gran grupo humano") y ha prometido "lo mismo que en el resto de clubes donde he jugado: sacrificio y muchas ganas de ayudar".

El internacional argentino y doble campeón olímpico pasará el próximo lunes la revisión médica y será presentado como nuevo jugador del Barcelona.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad