Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Luis Ernesto Ruiz Cardoso | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-09-01 05:00:00

Luis Ernesto Ruiz Cardoso

Luis Ernesto Ruiz Cardoso

Silvia Margarita partió muy temprano de esta tierra y con esto rompió el alma de dos familias a quienes nos une un gran afecto: la familias Lamo, Tapias y Rey. Para Jorge Eduardo y Gloria, como para Oscar Mauricio ver partir tan precipitadamente a su hermosa hija y esposa hacia el infinito de la existencia, los hiere en lo más profundo del alma, sólo el Dios de los mortales, producirá el remedio para cicatrizar tamaña herida, acompañado del afecto permanente de quienes compartimos el dolor que los aqueja.

Para Jaime Liévano y Juan Pablo, quienes están al frente de una importante tarea en el corazón del llano, nuestro fraterno abrazo de solidaridad, por este tropiezo que golpea el sentimiento, no se puede detener el entusiasmo para construir patria, en la manera como lo han venido haciendo acompañados de otros importantes empresarios; ahora no solo será el sudor y el esfuerzo, también lo será la presencia en el firmamento de esas seis almas para conducirlos de seguro al éxito. Cuente usted Jaime, que buena parte de los Santandereanos compartimos su dolor y admiramos el esfuerzo de este empeño y lo invitamos a no desfallecer, no solo tiene el compromiso como gran empresario para seguir batallando, ahora cuenta con la iluminación de seres superiores que lo ayudaran a hacer camino al andar.

Ñapa: La semana pasada en una columna del periódico Vanguardia Liberal se trató una información que tiene que ver con un artículo de Adolfo Meisel Roca, no sé el medio, lo tituló: ”¿Milagro Santandereano?” comenta: “En la geografía del desarrollo económico colombiano de las últimas décadas hay dos casos de crecimiento que superan a los demás entes territoriales. Nos referimos a Bogotá y al Departamento de Santander. Bogotá tiene el Producto Interno Bruto per cápita (PIB) más alto del país, 63% por encima del promedio nacional, y Santander alcanza el más alto entre los antiguos departamentos, 34% por encima del promedio nacional”.

El articulista encuentra las razones del crecimiento en Bogotá por ser la capital, pero no las encuentra en el de Santander, se refiere al crecimiento de la industria petrolera y la minería. Grato es pensar que existe confianza en los Santandereanos por la seguridad para el trabajo generada por el pasado gobierno, y la tranquilidad y mesura de Serpa. Seguro seguiremos mejorando.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad