La fantasía de playboy | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
19ºC
Actualizado 07:23 am

La fantasía de playboy | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-19 00:51:20

La fantasía de playboy

Las actrices Scarlett Johansson y Angelina Jolie son las mujeres más sexys del mundo, según dijo el director de la revista Playboy, quien señaló que le gustaría que ambas actrices posaran para la portada de su publicación.
La fantasía de playboy

Al parecer, el empresario está cansado de la imagen de sus míticas ‘conejitas’, llenas de silicona y con cuerpos espectaculares, y ahora preferiría que en su revista se vieran mujeres más naturales.

Aunque él viva en su mansión rodeado de numerosas ‘conejitas Playboy’, éste prototipo de mujer no es el que desea para su revista actualmente: “No es por buscar glamour”, explicó Hefner a ‘Startrip’.

Hefner confirmó también que en 2006, tras el nacimiento de la pequeña Shiloh, le pidió a Angelina que posara para su publicación, una oferta que la protagonista de ‘Changeling’ rechazó.

“Ella y Scarlett Johansson son las mujeres más sexys del mundo”, reiteró el empresario estadounidense. Sin embargo, Johansson no está muy de acuerdo con esta denominación. Eso sí coincide con Hefner en que es una chica normal y que podría ser la vecina de cualquiera.

Durante su asistencia a un acto en Los Ángeles, la estrella señaló que jamás se sentirá ‘una diva’ y que tiene un estilo de vida muy modesto.

De ahí que tampoco se considere un icono de la moda, como los expertos aseguran: “Me gusta cambiar mi imagen cada cierto tiempo y me divierte sacar mi lado femenino, pero esto no significa que me sienta un icono.

Sé que nunca llegaré a ser como una supermodelo”, señaló la protagonista de ‘Vicky Cristina Barcelona’, quien afirmó que aún así está muy a gusto con su cuerpo, y utiliza los típicos trucos de cualquier mujer para resaltar sus encantos y disimular sus defectos. “Juego con mis curvas, me echo pintalabios rojo y arreglo mi pelo. Intento ser lo más glamorosa que puedo”, concluyó.

“Me encanta hacerlo en el mar”

“Soy natural y auténtica. No compongo un personaje ni me hago la tonta para pasarla bien.

En seis años de carrera viví muchas cosas que no pude disfrutar, pero fui consciente de cada uno de mis pasos”, confesó la vedette argentina Luciana Salazar en una entrevista para la revista ‘Gente’, y agregó: “Ahora quiero aprender a decir no y disfrutar más de la vida. Igual, no me arrepiento de nada”.

De igual forma reveló que en el sexo siempre hace una puesta en escena porque no le gusta la monotonía: “Con mi pareja hasta estoy dispuesta a disfrazarme para volverlo loco.

La última vez fue de cocinerita y jugamos con cremas y helados”. También declaró que le encanta hacerlo en el mar y que aunque filmó escenas eróticas con chicas, nunca tuvo fantasías lésbicas.

Lo dejó por sus obsesiones

La actriz Ayda Field decidió dejar al cantante Robbie Williams luego de 14 meses de noviazgo, según publicó el diario británico ‘The sun’.

La razón se debió a que, según ella, Robbie prefiere pasar las noches investigando a los extraterrestres en  Internet, en lugar de pasar tiempo juntos.

En un principio se había dicho que Robbie no podía estar mucho tiempo con su novia, ya que estaba trabajando duro en su nuevo álbum. Sin embargo, los amigos del cantante aseguraron que hace tiempo no pone un pie en el estudio de grabación, y en lugar de ello continúa con sus investigaciones paranormales, lo que llevó a Ayda a hacer las maletas hace unos días.  

Una fuente dijo a ‘The Sun’: “Él se ha convertido, ahora más que nunca en un obsesivo de los extraterrestres. Algunas noches se queda hasta el amanecer sin pasar ni un momento por la cama”, concluyó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad