Autoridades de internet frenan creación de dominio dedicado a pornografía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Jueves 24 de Mayo de 2012
Publicidad
Publicidad
Colombia
Viernes 10 de Diciembre de 2010 - 03:51 PM

Autoridades de internet frenan creación de dominio dedicado a pornografía

La entidad responsable a nivel mundial de coordinar los nombres de dominio de Internet frenó hoy viernes la creación de uno dedicado exclusivamente a la pornografía, según una resolución adoptada por el organismo en Cartagena.

La junta directiva de la corporación Icann (Internet corporation for assigned names and numbers) decidió por consenso postergar la autorización al dominio '.xxx', para los sitios web de contenido pornográfico.

"Se resuelve postergar la decisión de avalar o rechazar el dominio .xxx", señaló la resolución leída por Rod Beckstrom, presidente de Icann.

ICM Registry es la empresa que presentó la solicitud ante Icann para representar ese dominio de internet.

El Icann es el organismo que asigna los dominios de internet. Esta semana celebró en Cartagena su reunión semestral.

Publicada por
AFP
Publicidad

Zona Comercial

Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2012 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones