Publicidad
Mié Ago 23 2017
21ºC
Actualizado 07:35 am
Lunes 24 de Octubre de 2011 - 06:18 PM

Investigan atentado a candidato a la Alcaldía de Sabana de Torres

Desconocidos dispararon en reiteradas ocasiones contra el vehículo del candidato por el partido de la U a la alcaldía de Sabana de Torres, Giovanni Garcés Caballero, el pasado sábado en la noche. El hecho es investigado. Ninguna persona resultó herida.
Archivo / Vanguardia Liberal
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

Dos hombres que se movilizaban en motocicleta disparon en varias oportunidades contra el vehículo del candidato, el cual estaba parqueado en un establecimiento público.

El hecho se registró en el sector conocido como ‘La Gómez’, en Sabana de Torres, hacia las 6:00 p.m.

“Parqueamos a comer algo en la estación de servicio y quedaron los vehículos estacionados al frente. Había como 40 personas en el lugar, cuando escuchamos varios disparos, los cuales impactaron en la camioneta. Todo el mundo se asustó en el momento, tratando de esconderse. Un escolta trató de reaccionar, junto al vigilante del lugar, pero los tipos nunca se detuvieron”, dijo el candidato. 

Autoridades policiales confirmaron a Vanguardia.com que en el hecho, tres tiros impactaron en la puerta izquierda del automotor.

“Hace unos días había recibido unas llamadas, y, como mi lema es ‘Sabana Despierta’ y la imagen es un gallo, me dejaron hace como 15 días una bolsa negra con un gallo muerto a la oficina, como si se tratara de una amenaza. Se puso la respectiva denuncia y ahora sucede este hecho”, sostuvo Garcés. 

Efectivos de la Policía y el Ejército Nacional llegaron a la zona a atender el caso para iniciar las respectivas investigaciones que permita esclarecer el hecho violento. Por su parte, autoridades reforzaron la seguridad del candidato, quien disputará el próximo fin de

Publicada por
Su voto: Ninguno (6 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad