Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 07:06 pm
Martes 25 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Dos de los soldados muertos en Arauca eran de Bucaramanga

Dolor y desconsuelo invaden los corazones de los familiares de dos soldados santandereanos que murieron en el ataque perpetrado por las Farc el pasado sábado en Arauca y que cobró la vida de diez militares.
Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
Los dos militares fueron despedidos con todos los honores militares.
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL )

Ayer en horas de la mañana llegaron a Bucaramanga los despojos mortales de los soldados profesionales Milton Pedroza Rangel, de 28 años, y Sergio Duarte Naranjo de 25.

“Por qué me lo entregan así. Dios mío, no es justo, ayúdame…”, gritaba la mamá del soldado profesional Duarte Naranjo, quien llevaba seis años en las filas del Ejército y residía en el Norte de Bucaramanga.

Ayer, familiares y amigos de los soldados Pedroza Rangel y Duarte Naranjo acudieron a la funeraria San Juan, en Bucaramanga, para darles el último adiós a los uniformados.

En medio de lágrimas y abrazos se atenuaba el dolor que sembró la emboscada perpetrada, según las autoridades, por el frente 10 de las Farc.

En horas de la tarde los despojos mortales del soldado Pedroza Rangel, natural del municipio de El Playón, Santander, fueron sepultados con honores militares. Hoy se cumplirán las exequias del soldado Duarte Naranjo, hermano del cantante y compositor de cumbias Saúl Naranjo.

“Él llamó el viernes a la casa, un día antes del atentado y dijo que venía a Bucaramanga el primero de noviembre porque le habían dado permiso. También dijo que estaba muy cansado porque la zona estaba peligrosa”, señaló un familiar del soldado Duarte Naranjo.

La emboscada en la que perecieron los militares se registró el sábado a las 3:00 de la tarde en el corregimiento Santo Domingo, vereda Caño Verde, zona rural del municipio de  Fortul.

Los militares muertos en el ataque
1-Subteniente Carlos Alberto Cifuentes Perdomo
2-Cabo segundo Jáider Hernán Lozano Neira
3-Soldado Luis Bobadilla Pérez,
4-Soldado Sergio Duarte Naranjo
5-Soldado Luis Jiménez Moreno
6-Soldado Arley Ocampo San Juan
7-Soldado Milton Pedraza Rangel
8-Soldado Cristian Rodríguez Burbano
9-Soldado John Rodríguez Gaitán
10-Soldado Diego Villalba Camargo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad