Publicidad
Mié Ago 16 2017
27ºC
Actualizado 04:45 pm
Sábado 14 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Hallaron el cuerpo del niño que se ahogó en Morrorrico

Treinta y seis horas después de que un niño de 12 años desapareció mientras se bañaba en un lago en el sector de Morrorrico, sus familiares hallaron el cuerpo.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El menor había desaparecido el miércoles en la noche en el lago donde se bañaba con varios amigos en el sector de Morrorrico. La Sijín realizó la diligencia de levantamiento del cadáver.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

 

A las 6:00 de la mañana de ayer la madre del niño, acompañado por otros familiares, llegó hasta la laguna donde en un costado de las turbias aguas encontraron el cadáver. 

Antes de que llegaran los organismos de rescate, que durante el miércoles trabajaron infructuosamente en la búsqueda del menor, la gente sacó el cuerpo del agua. 

La incertidumbre por la desaparición del menor había terminado para darle paso al dolor y el llanto en el que quedaron sumidos los familiares del niño. 

Minutos después al lugar llegó la Policía y acordonó el lugar donde estaba el cuerpo mientras la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín realizó la inspección del cadáver. 
Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad