Publicidad
Jue Nov 23 2017
25ºC
Actualizado 11:57 am
Viernes 27 de Enero de 2012 - 06:41 PM

Capturan a alias ‘Miro’, uno de los más buscados en Santander

Un operativo ejecutado ayer a las 9:30 de la mañana en un barrio del municipio de San Gil, la Policía de Santander logró la captura de uno de los 25 delincuentes más buscados en el Departamento.
Suministradas Policía Nacional
Capturan a alias ‘Miro’, uno de los más buscados en Santander
(Foto: Suministradas Policía Nacional)

Se trata de Argemiro Niño Castellanos alias ‘Miro’, natural de San Gil, de 34 años de edad, quien al parecer está solicitado por los delitos de secuestro simple, tortura y concierto para delinquir.

Una vez se público el cartel de los 25 hombres más buscados del departamento comenzó a llegar información al Comando de la Policía, sobre él y de otros sujetos, según lo dio a conocer el coronel Édgar Enrique Nieto Cárdenas, Comandante de Policía de Santander.

Niño Castellanos está sindicado de unos hechos ocurridos en el 2003 relacionados con el secuestro a un ganadero de la región, en complicidad con otros sujetos que lo secuestraron, lo torturaron.

“En esa época había una presencia paramilitar en la zona y creemos que comenzó a delinquir y estaba operando en Coromoro y Cepitá, desconocíamos qué hacía acá”, afirmó el coronel Nieto Cárdenas.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad