Tras conocerce varias denuncias de veedores municipales sobre los retrasos en la entrega del Parque Temático, ubicado en el complejo deportivo de Villa Concha, las autoridades respondieron al por qué de los retrasos.

Publicado por: JUAN MANUEL MORALES
Linda Palacio Rubio, secretaría de Infraestructura, explicó que “La culminación de dichas actividades se ha visto retrasada dado que el principio de la administración es que el proyecto conserve la esencia de los diseños planteados por el arquitecto diseñador, sin embargo, fue preciso esperar una solución para ‘desentrabar’ la ejecución del proyecto, en cuanto a la definición de los empalmes de las aristas del talud en madera teka”.
A renglón seguido, la funcionaria indicó que el día de ayer se retomaron los trabajos y estima que en un mes sea inaugurada la obra.
De otro lado, la funcionaria confirmó que el parque Las Hermanas será entregado a la comunidad la próxima semana.












