Domingo 18 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Joven de 18 años murió en Girón, víctima de una bala perdida

A Daniela Tarazona, de 18 años, le arrebataron la vida de forma trágica mientras trabajaba el viernes, en un puesto ambulante de comidas rápidas, del barrio Las Marías de Girón.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
La joven de 18 años estaba atendiendo su puesto de empanadas cuando se desató el tiroteo.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Una bala perdida en medio de un tiroteo causado por varios individuos a las 9:00 p.m. del viernes, dejó a Daniela tendida cerca a su puesto de empanadas.

En medio del caos todos corrieron buscando refugio, incluida Daniela, quien alcanzó a dar varios pasos antes de que un proyectil se alojara en su cabeza.

“Yo estaba en mi casa cuando escuchamos siete tiros, de una salimos a ver qué había pasado y la vi ahí tirada boca arriba, yo la intente alzar y solo jadeaba”, narró en medio de su dolor Viviana Tarazona, madre de la víctima.

Lea también: Bumangueses perciben que la ciudad no es muy segura

Luego de varios minutos, una persona las auxilió y trasladó a la joven herida en un vehículo hasta la Clínica de Girón, de donde fue remitida a la Clínica Foscal de Floridablanca. Según relataron los familiares de la víctima, los médicos les contaron que la bala que la impactó era explosiva, por lo que se produjo su muerte.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad