Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Sábado 11 de Junio de 2016 - 02:21 PM

Asesinó a su esposa y luego se propinó un tiro en la cabeza en Bucaramanga

Un disparo en la cabeza acabó con la vida de Olga Uribe de Buitrago, de 58 años, quien, según las autoridades, fue asesinada por su esposo en hechos ocurridos el viernes a las 9:00 de la noche, en un apartamento ubicado en la carrera 32 con calle 37 del barrio Mejoras Públicas, en Bucaramanga.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Hombre asesinó a su esposa y luego se propinó un tiro en la cabeza en Bucaramanga
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

El reporte de la Policía señala que la pareja se encontraba dentro de su casa y en medio de una discusión, al parecer por celos, Prospero Buitrago, de 69 años, sacó un revólver y disparó contra quien fuera su compañera sentimental. Luego, afirman las autoridades, el hombre se propinó un tiro en la cabeza.

En medio del caos originado por los disparos, el hijo de la pareja, quien vive en una casa contigua al sitio de los hechos, ingresó a la residencia de sus padres y los encontró tendidos en el piso, por lo que pidió ayuda de los vecinos.

Olga Uribe de Buitrago y Prospero Buitrago fueron trasladados en un vehículo al área de urgencias de la Clínica Chicamocha, donde la mujer falleció debido a la gravedad de la herida que sufrió. El agresor permanece en delicado estado.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, inspeccionaron la vivienda donde ocurrieron los trágicos hechos. Allí encontraron un revólver calibre 38, propiedad del agresor, el cual tenía permiso para porte y tenencia.

Tras las entrevistas de rigor y la búsqueda de evidencias, las autoridades indicaron que la pareja venía teniendo problemas, debido a que el hombre celaba a su esposa.

El CTI de la Fiscalía realizó la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, donde será  entregado a los familiares en las próximas horas.

El agresor permanece bajo custodia de la Policía, quien lo capturó por el delito de feminicidio agravado.

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad