Judicial
Lunes 17 de octubre de 2016 - 05:00 PM

Mujer fue asesinada en la Terminal de Transporte de Bucaramanga

Como Sandra Marcela González fue identificada la mujer de 26 años que fue asesinada el domingo en la Terminal de Transporte de Bucaramanga.

El CTI realizó la inspección técnica del cadáver. (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El CTI realizó la inspección técnica del cadáver. (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades y los familiares, el agresor sería la expareja sentimental de la víctima con el que vivió 6 años y llevaba 4 meses de separada.

La mujer, como todos los días, salió a trabajar como vendedora a un local de la Terminal, en el primer piso y fializando la jornada fue sorprendida por  quien sería el presunto el  asesino.

Lea también: Imágenes de la niña que fue arrollada por una camioneta en Bucaramanga

Ella lo vio y corrió en el local y él se fue detrás de ella. Le alcanzó a dar una puñalada en el brazo y después adentro la apuñaló en cinco ocasiones en el corazón. La llevaron al hospital, pero falleció debido a la gravedad de las heridas.

Según los familiares, esta había sido una muerte anunciada, porque el hombre había publicado una fotografía de un cajón en una red social. Al parecer, también se había comunicado con algunas amigas de Sandra Marcela González y les había advertido sobre el crimen que iba a cometer. 

"Varias amigas de ella me han llamado, me dijeron que él les había dicho que la iba a matar ayer (domingo). y le habían dicho a Sandra que se cuidara”, relató la madre de la fallecida.

Lea también: Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en Bucaramanga

Comentó que la mujer mal herida alcanzó a salir del local y se desplomó. Fue trasladada en ambulancia al Hospital universitario, donde finalmente fallece debido a la gravedad de las lesiones. 

El agresor emprendió la huida pero fue alcanzado por algunos testigos que repudiaron este hecho e intentaron lincharlo. El hombre fue capturado. 

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad