Publicidad
Mar Sep 26 2017
19ºC
Actualizado 08:12 am
Sábado 11 de Marzo de 2017 - 04:17 PM

Dos motociclistas murieron tras fatal accidente en Santander

El choque se registró el sábado a las 10:30 de la noche en la Mesa de Los Santos. Las víctimas fatales fueron dos jóvenes de 18 y 19 años. Las autoridades investigan las causas del choque.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Dos motociclistas murieron tras fatal accidente de tránsito en Santander
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Como Juan Sebastián Rincón Gómez, de 18 años  y Álvaro Javier Joya Niño de 19, fueron identificados los dos jóvenes que perdieron la vida el sábado a las 10:30 p.m., víctimas de un grave accidente de tránsito.

El hecho, según el reporte de las autoridades, se presentó en la recta que está localizada en cercanías al restaurante ‘mesa redonda’ y el ‘parador la hormiga’, en la vereda El Tabacal.

Lea también: Motociclista murió en accidente de tránsito en autopista a Floridablanca

Según la Policía, el accidente se registró luego de que, por causas que son materia de investigación, la motocicleta de placas BUO-15B en la que iba Juan Sebastián Rincón Gómez, chocó contra la moto de matrícula GMJ-41A, donde se movilizaba Álvaro Javier Joya Niño.

Tras el choque, los dos jóvenes fueron auxiliados y trasladados a un centro asistencial del municipio de Piedecuesta, donde fallecieron.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito, realizaron la diligencia de levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Este año han muerto 10 motociclistas en accidente de tránsito en Bucaramanga y el área metropolitana.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad