Judicial
Miércoles 14 de octubre de 2026 - 10:21 PM

Asesinaron a un dragoneante del Inpec en Girón: esto se sabe

Las autoridades hacen presencia en el lugar para atender la situación y adelantar las primeras labores de investigación que permitan esclarecer lo sucedido.

Ataque sicarial dejó sin vida a propietario de un restaurante en Girón
Ataque sicarial dejó sin vida a propietario de un restaurante en Girón

Compartir

Publicado por: Redacción Judicial

Diego Acevedo Garzón, guardián del Inpec y propietario de un restaurante, fue asesinado en un ataque sicarial en Girón, Santander.

El crimen se registró durante la noche de este miércoles 14 de octubre, cerca del parque El Gallineral, en inmediaciones del establecimiento de comidas de la víctima.

De acuerdo con la información preliminar, Acevedo Garzón fue atacado con arma de fuego. A esta hora, las autoridades hacen presencia en el lugar para atender la situación y adelantar las primeras labores de investigación que permitan esclarecer lo sucedido.

Noticia en desarrollo.

Publicado por: Redacción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad