Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 09:45 pm
Martes 15 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Accidente vial enluta a dos familias santandereanas

La joven estudiante de Medicina Veterinaria, Yuly Andrea Martínez, y su novio Mario Martínez, perdieron la vida el pasado domingo en un accidente vial que ocurrió en jurisdicción de Cundinamarca.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Accidente vial enluta a dos familias santandereanas
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Sobre el hecho no había hasta ayer una hipótesis clara que explicara las razones del fatal percance, no obstante se conoció que la pareja chocó con una tractomula en una curva entre Villeta y Guaduas.

La pareja había salido de Bogotá y regresaba a la ciudad de Barrancabermeja, Santander. Se estima que el accidente ocurrió sobre las 4:00 de la tarde.

Lea también: Niño de 13 años falleció en un accidente de tránsito en Santander

Al cierre de esta edición se esperaba el arribo de los cuerpos al Puerto Petrolero, donde se efectuarán sus honras fúnebres.

Yuli Andrea Martínez era hija del fotógrafo profesional José David Martínez Mulford, quien ha hecho su carrera en medios de comunicación en Barrancabermeja.

Lea también: Riña entre familiares en Floridablanca dejó un herido y un capturado

Según se pudo conocer, la pareja viajaba en una motocicleta GSR-650, de placas HPF-96A, que era conducida por Mario Martínez.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad