Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 09:45 pm
Martes 15 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Riña entre familiares en Floridablanca dejó un herido y un capturado

Rencillas al interior de una familia por la pérdida de una herramienta, habrían sido la causa de un aterrador caso de intolerancia en el que Miguel Santos Ramón, de 40 años, resultó gravemente herido, al parecer a manos de un pariente.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Miguel Santos Ramón se recupera en la Clínica Saludcoop de Cañaveral.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según el reporte de las autoridades, el caso tuvo lugar en la finca La Siberia, localizada en la vereda La Judía, jurisdicción de Floridablanca, cuando sobre las 4:40 de la tarde del domingo un hombre de 49 años arribó al lugar en búsqueda de Santos Ramón, quien desde hace días se había apropiado de una herramienta de campo, de su propiedad.

Tras un cruce de palabras, en el lugar se formó una confrontación entre los dos involucrados. El hombre de 40 años desenfundó un machete y empezó a perseguir a su familiar, con el objetivo de intimidarlo. Después de varios minutos de correría y cuando estaba a punto de ser alcanzado, el hombre de 49 años sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en el abdomen a Miguel.

Lea también: Accidente vial enluta a dos familias santandereanas

Testigos que presenciaron los hechos trasladaron al herido en un vehículo hasta la Clínica Saludcoop de Cañaveral, en donde, según el parte médico, se recupera de una intervención quirúrgica.

La Policía capturó al señalado responsable cuando se movilizaba en una camioneta Toyota por la zona.

Lea también: Niño de 13 años falleció en un accidente de tránsito en Santander

Al cierre de esta edición el hombre era presentado en audiencia ante un juez de control de garantías en el Centro de Servicios Judiciales de Floridablanca. La Fiscalía le imputó cargos por el delito de lesiones personales.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad