Publicidad
Mar Nov 21 2017
20ºC
Actualizado 07:45 pm
Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 03:33 PM

Investigan móviles de desaparición y muerte de una mujer en Santander

La Policía Judicial, en conjunto con la Fiscalía, trata de establecer los móviles de la desaparición y muerte de una mujer de 27 años, cuyo cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición en un potrero ubicado en la vía entre Cimitarra y Landázuri.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Investigan móviles de desaparición y muerte de una mujer en Santander
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Un grupo de campesinos que caminaba por un potrero, localizado en el kilómetro seis de la vía entre Cimitarra y Landázuri, en el sur de Santander, hallaron el cuerpo sin vida de la mujer de 27 años.

La mujer, según las autoridades, fue identificada como Nancy Nayibe Poveda y se encontraba desaparecida desde el pasado 11 de agosto, cuando fue vista por última vez en horas de la noche en una estación de servicio ubicada a un kilómetro del casco urbano del municipio de Landázuri.

Lea también: Asesinada mujer en Santander por su pareja sentimental

“Hombres de la Seccional de Investigación Criminal Sijín realizaron la inspección técnica a cadáver, donde recolectaron evidencias físicas y elementos materiales probatorios  al igual que pruebas testimoniales para el programa metodológico que se adelanta en coordinación con la Fiscalía General de la Nación”, explicó el capitán Walter Fuentes, comandante del Distrito de Policía de Cimitarra.

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL

El cuerpo sin vida de la mujer, fue trasladado por la Policía a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, donde un equipo de expertos establece las causas que ocasionaron el deceso de la víctima.

Le puede interesar: Casos de feminicidio alertan a las autoridades

El trabajo de los forenses se concentrará en determinar las señales de violencia que presenta el cuerpo y conocer si hubo o no agresión sexual.

Los resultados de la necropsia serán claves para encaminar la investigación. Por lo pronto, los investigadores analizan las hipótesis y revisan minuciosamente las cámaras de vigilancia alegados al lugar donde la víctima fue vista con vida por última vez.

Lea también: Feminicidio empañó celebración del Día de la Madre en Santander

“Invitamos a todos los ciudadanos a que nos brinden cualquier tipo de información que nos permita dar con la captura del responsable o los responsables de este hecho”, añadió  el capitán Walter Fuentes.

En las próximas horas, el cuerpo sin vida de la mujer, de quien se conoció que estudió en el Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos del Sena, será entregado en las próximas horas a la familia.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad