Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Domingo 03 de Septiembre de 2017 - 03:14 PM

Hombre fue asesinado de 11 disparos en Bucaramanga

El crimen se registró el sábado en horas de la noche, en el barrio Zarabanda. La víctima recibió 11 disparos en diferentes partes del cuerpo.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Hombre fue asesinado de 11 disparos en Bucaramanga
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

La víctima fue un hombre de 21 años, el cual fue atacado a tiros el sábado cerca de las 8:00 p.m., cuando caminaba por el barrio Zarabanda.

“Los hechos ocurrieron en una zona peatonal del barrio Zarabanda. Allí, un joven de 21 años de edad que caminaba por allí fue atacado por un sujeto que le disparó ocasionándole la muerte en el lugar de los hechos”, explicó el coronel Clauder Cardona, comandante del Primer Distrito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Lea también: Investigan el asesinato de una comerciante en Santander

De acuerdo con las autoridades, la víctima recibió disparos en la cabeza, el pecho, el abdomen y en las extremidades. Se presume que el agresor, quien emprendió la huida del sector, utilizó una pistola.

“Dentro de la investigación que adelanta la Policía Judicial se ha logrado establecer que, al parecer el hecho obedeció a un tema pasional de años atrás. El agresor ya está identificado y estamos avanzando en el proceso investigativo”, agregó el coronel Cardona.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad