Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 04:29 pm
Lunes 25 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Murió ciclista tras chocar contra bus en Piedecuesta

La víctima sufrió un trauma craneoencefálico severo y falleció en el Hospital de Piedecuesta debido a la gravedad de la lesión.
Googlemaps/VANGUARDIA LIBERAL
El accidente ocurrió ayer en la mañana, en la vía que comunica a Floridablanca con Piedecuesta.
(Foto: Googlemaps/VANGUARDIA LIBERAL)
Googlemaps/VANGUARDIA LIBERAL
Wilmer Rueda Arias.
(Foto: Googlemaps/VANGUARDIA LIBERAL)

Como Wilmer Rueda Arias fue identificado el ciclista que falleció ayer en la mañana, en un accidente de tránsito en la vía Floridablanca-Piedecuesta.

De acuerdo con la información suministrada, al parecer el ciclista chocó contra una buseta, cuando esta se detuvo para dejar o recoger pasajeros.

La víctima, quien portaba sus implementos de seguridad como el casco, sufrió un trauma craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado al Hospital de Piedecuesta, donde pese al esfuerzo del personal médico, murió.

Lea también: Falleció motociclista en la vía La Fortuna-La Playa

Según se pudo establecer, el hombre tenía 26 años, era ingeniero eléctrico y trabajador independiente. Soltero y vivía en Piedecuesta.

Entre tanto, las autoridades adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer este hecho.

Antecedente

Rueda Arias es el segundo ciclista que pierde la vida este año, en las vías del área metropolitana, el primer caso se registró el 12 de marzo en inmediaciones del Voladero Las Águilas, sobre el kilómetro 2 de la vía a Ruitoque.

José del Carmen Palomino, de 62 años de edad, falleció un día después de haber sufrido un accidente cuando se movilizaba en cicla y fue arrollado por un carro que habría invadido el carril.

Habla la familia

Uno de los familiares de la víctima aseguró que ellos se enteraron, porque otra familiar que trabaja en el Hospital de Piedecuesta les comunicó la noticia ya que prácticamente fue ella la que lo atendió.

Lea también: Niña habría perdido un dedo por culpa de un tren

“Él llegó con signos vitales y murió en el hospital. Todo está en investigación”, comentó Sergio Andrés Jurado, primo del ciclista.

Recordó a Wilmer como una persona muy “trabajadora, que le gustaba montar bicicleta, no tenía vicios, no tomaba y se preocupaba por su familia. Era un guerrero”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad