Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 02:01 pm
Lunes 25 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Falleció motociclista en la vía La Fortuna-La Playa

Óscar Andrés González, de 24 años de edad, perdió la vida ayer en la madrugada en el kilómetro 11 de la vía La Fortuna-Bucaramanga.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Falleció motociclista en la vía La Fortuna-La Playa
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según la información suministrada, el hombre conducía la motocicleta pulsar de placas NJS-24D, en la que llevaba a su hermano como parrillero y se dirigían hacia el corregimiento de La Playa en el municipio de Betulia cuando, al parecer, por esquivar a un ciclista, chocaron. El conductor murió en el lugar de los hechos.

Lea también: Murió ciclista tras chocar contra bus en Piedecuesta

En el accidente también resultaron heridos el deportista, quien permanece en estado delicado de salud en un centro asistencial de Barrancabermeja y el hermano de la víctima, quien fue dado de alta en las últimas horas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad