Publicidad
Mar Feb 20 2018
20ºC
Actualizado 09:52 pm
Domingo 15 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Investigan accidente en el que falleció un motociclista en Piedecuesta

Tendido sobre el asfalto, a 15 metros de la motocicleta que conducía, quedó el cuerpo sin vida de un joven de 22 años, quien murió ayer a las 3:00 de la madrugada en medio de un confuso accidente de tránsito.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Conductores hallaron el cuerpo sin vida de Michael Blanco en la Autopista Piedecuesta - Floridablanca.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
22 años tenía Michael Blanco Rodríguez.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho se registró en la autopista que de Piedecuesta comunica con Floridablanca.

La víctima fue identificada como Michael Didier Blanco Rodríguez, el cual conducía una motocicleta Pulsar 180 de matrícula NKW-12D, y se dirigía desde Piedecuesta hacía su residencia localizada en el barrio Santa Helena de la Sierra, Floridablanca.

El trayecto se vio truncando cuando en el sector conocido como Platacero, sentido sur – norte, sufrió un misterio accidente de tránsito cuyas causas hasta ayer en la tarde eran todo un misterio tanto para la Policía como para sus familiares.

Vea también: Una persona murió en choque de tractomulas

Lo único cierto fue que en el lugar antes mencionado un grupo de conductores hallaron el cuerpo del joven motociclista con el casco y el chaleco puestos, pero no encontraron por ningún lado algún vehículo, por lo que dieron aviso a las autoridades y a los paramédicos.

A los pocos minutos, una ambulancia arribó al lugar y confirmó que ya no había nada que hacer, Blanco Rodríguez no tenía signos vitales.

“No se ha podido establecer si se golpeó contra un objeto fijo o contra otro vehículo, no tenemos aún una hipótesis porque lo único que encontramos fue el cuerpo en el lugar, pero se presume que iba con exceso de velocidad”, manifestó el comandante (encargado) de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, intendente Leonardo Coronado.

De acuerdo con el vocero, mientras se realizaban las investigaciones del hecho, los uniformados encontraron la motocicleta Pulsar en una zona boscosa aledaña a una quebrada, aproximadamente a 15 metros de donde se encontraba el cadáver.

“Todo es materia de investigación, no sabemos cómo sería la situación. Se encuentra el cuerpo sobre la vía y la motocicleta fue encontrada minutos después en la zona boscosa, al parecer, salió proyectada hasta ahí. Estaba siete metros más allá de la berma”, añadió el uniformado.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito fijaron las evidencias y realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver del motociclista, quien laboraba en un almacén de cadena, y lo trasladaron a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, donde ayer era reclamado por sus familiares.

“No sabemos nada, parece ser que fue un carro ‘fantasma’, pero no sabemos cómo llegó la moto allá, si la trataron de esconder o qué. Ya estamos esperando el acceso a unas cámaras de seguridad que hay por ahí para poder saber”, explicó ayer un familiar del occiso.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad