Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Viernes 20 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Así hurtaron cerca de $10 millones de una entidad financiera en Piedecuesta

Un millonario robo fue el que protagonizaron dos hombres que sobre las 12:15 de la tarde de ayer ingresaron a una sucursal bancaria en Piedecuesta, y en menos de 10 segundos se apoderaron del dinero de la taquilla, sin utilizar armas de fuego.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Los delincuentes quedaron registrados en las cámaras de seguridad del establecimiento.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con lo que han podido establecer las autoridades, al sitio llegaron los dos sujetos y de inmediato procedieron a acercarse a la caja, les manifestaron a los empleados que era un atraco, saltaron el mostrador, tomaron el dinero que hallaron a la mano y lo guardaron en un maletín. Acto seguido, se dieron a la fuga.

Relatos de testigos que en el momento del robo se encontraban afuera de la entidad advierten que una vez los dos asaltantes salieron del lugar, cruzaron la concurrida autopista y se subieron en dos motocicletas, que los esperaban. Posteriormente huyeron en sentido Piedecuesta – Floridablanca.

Lea también: Estudiante murió tras ser atropellado por un camión en Piedecuesta

“Habían dos motos al frente y desde minutos antes estaban parqueados ahí esperando, eran muy sospechosos porque miraban para acá seguido. Después, dos tipos salieron corriendo, cruzaron la calle y se montaron en las motos. Todo fue muy rápido”, informó un vendedor ambulante, quien presenció los hechos.

Funcionarios de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijín, arribaron al lugar e inspeccionaron el banco en busca de evidencias.

Lea también: A prisión, hombres que en Girón le quitaron la oreja a víctima que se opuso a un asalto

Según la Policía, el monto hurtado estaría entre $8 y $10 millones.

Por el momento, las autoridades cuentan con varios videos de las cámaras de seguridad en lo que se ven claramente los rasgos físicos de los asaltantes y las prendas que utilizaban.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad