Domingo 05 de Noviembre de 2017 - 10:39 AM

Mujer asesinó a su esposo tras riña en Bucaramanga

Una mujer de 24 años le quitó la vida a su compañero sentimental tras propinarle una puñalada en el cuello, durante la madrugada de este domingo 5 de noviembre. La víctima tenía investigaciones por lesiones personales y violencia intrafamiliar.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Al parecer el hombre maltrataba constantemente a su compañera sentimental.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

De acuerdo con las autoridades, la agresora se encontraba en su vivienda en el barrio Gaitán de Bucaramanga, ingiriendo bebidas alcohólicas cuando su compañero sentimental comenzó a discutir.

Al parecer, la pareja discutía fuertemente cuando el hombre, de 34 años, comenzó a atacar en el rostro a la agresora.

Tras la agresión, la mujer se habría defendido con un arma corto punzante, causándole una herida en el cuello al hombre, que se desempeñanaba como reciclador.

La agresora logra trasladar a la víctima al Hospital Universitario de Santander, en donde fallece por la gravedad de las heridas. La mujer fue capturada por el personal de seguridad del Hospital.

Según información entregada por las autoridades, la joven tendría procesos pendientes por violencia intrafamiliar en calidad de víctima, mientras que el occiso tenía investigaciones por lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad