Miércoles 03 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Niño de 8 años murió arrollado por camión de basura en Piedecuesta

En el área de urgencias de la Clínica de Piedecuesta murió un niño de ocho años, luego de ser atropellado por un camión recolector de basura en la manzana F del barrio Brisas de Primavera I, en Piedecuesta.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
En esta calle se registró el accidente de tránsito. El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

El trágico accidente se registró el pasado lunes a las 8:30 p.m., según la versión de las autoridades, en momentos en que el fallecido se encontraba jugando con un amigo a las afueras de su vivienda ubicada en el sitio antes mencionado.

“Lamentablemente el niño estaba jugando con un compañerito, pierde el control de sí mismo y desafortunadamente cae debajo de las llantas traseras de un camión recolector de basura que en esos momentos pasaba por el lugar”, indicó el intendente Leonardo Coronado Gómez, comandante (e) de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Lea también: Dos muertos y un quemado en Año Nuevo en Floridablanca y Piedecuesta

La víctima fue arrollada por el camión compactador de placas OSU-026, el cual pertenece a la Piedecuestana de Servicios Públicos.

Luego del accidente, el menor fue auxiliado y trasladado en un vehículo al la Clínica de Piedecuesta, donde a los pocos minutos murió

Lea también: Motociclista murió en accidente de tránsito en Barrancabermeja

Versión de la empresa

Mediante un comunicado a la opinión pública, la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P. lamentó lo ocurrido y corroboró la hipótesis de la Policía.

“Nosotros estaremos en comunicación con las autoridades encargadas de realizar la investigación. Lamentamos profundamente el suceso. Expresamos nuestra solidaridad a la familia y amigos del niño”, indicó director de la entidad, Jaime Ordóñez, a través del comunicado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad