Publicidad
Lun Feb 19 2018
21ºC
Actualizado 07:59 pm
Viernes 19 de Enero de 2018 - 11:57 AM

Choque múltiple en la vía Lebrija-Barranca dejó una persona herida

De acuerdo con las primeras versiones, el accidente se registró en la vía que de Lebrija conduce a Barrancabermeja entre un camión, un campero y un taxi.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Choque múltiple en la vía a Lebrija dejó una persona herida
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

El jefe de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, teniente Jonathan Calderón, aseguró que por el momento se desconocen las causas del accidente.

*Video suministrado por Nelson Cipagauta

El hecho se registró este viernes, a las 11:30 a.m., en la vía que de Lebrija conduce a Barrancabermeja.  Allí colisionaron el camión de matrícula XVJ-693 contra el campero de placas BHD-499 y el taxi XVU-960.

El primer reporte señala que una persona resultó herida. Durante cerca de dos horas, la vía estuvo con tránsito restringido a un carril.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad