Domingo 28 de Enero de 2018 - 11:32 AM

Tres vehículos afectados tras incendio en un parqueadero de Bucaramanga

La emergencia se registró este domingo sobre las 4:30 a.m., en un parqueadero ubicado en el sector del barrio Morrorrico.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Tres vehículos afectados tras emergencia en parqueadero de Bucaramanga
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

La rápida reacción del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga evitó que la emergencia pasara a mayores, ya que en el parqueadero había 30 vehículos.

De acuerdo con las autoridades, las llamas alcanzaron a consumir un vehículo marca Mazda y la cabina de una camioneta. Una buseta que estaba allí también sufrió daños.

Lea también: Incendio consumió una vivienda en la calle 48

Por el momento las autoridades desconocen qué provocó el fuego. “La emergencia se registró cerca de las 4:30 a.m. en uno de los parqueaderos ubicado en la vía a Cúcuta. Por el momento se desconocen las causas”, explicó el teniente Édgar Ochoa, miembro del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad