Publicidad
Jue Feb 22 2018
22ºC
Actualizado 09:36 am
Lunes 12 de Febrero de 2018 - 03:23 PM

Bus perdió el control y dejó cuatro heridos en avenida Los Caneyes de Girón

En la tarde de este lunes el conductor de un bus de servicio público, adscrito a la empresa Unitransa, perdió el control y se estrelló contra las barandas del puente que cruza la quebrada Aguablanca, en el barrio Los Caneyes en Girón.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Bus perdió el control y dejó cuatro heridos en avenida Los Caneyes de Girón
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Testigos aseguraron que el bus de servicio público de placas XVL - 467 de la empresa Unitransa, se estrelló contra una de las barandas del puente que cruza la quebrada Aguablanca, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo.

El bus que cubría la ruta 11, entre la carrera 33 y Bahondo, sobre las 2:45 p.m. se salió de la vía al llegar a la avenida Los Caneyes, frente al asentamiento humano La Inmaculada.

Lea también: Un muerto y dos heridos dejó accidente entre Bucaramanga y Barrancabermeja

Según las autoridades que atendieron el hecho, el conductor les manifestó que la dirección se le bloqueó y por eso no pudo maniobrar el vehículo. No obstante, la Policía de Tránsito y Transporte no descarta un posible caso de exceso de velocidad.

Debido a la fuerza del impacto, cuatro personas resultaron lesionadas: tres adultos y un menor de edad. Fueron trasladados hasta la Clínica de Girón, todos con politraumatismos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad