Domingo 18 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Conductor de carga santandereano fue asesinado en Soledad, Atlántico

Un transportador de carga de 37 años, residente del barrio Zapamanga V etapa de Floridablanca, falleció luego de permanecer seis días en una clínica, tras haber recibido cuatro tiros en medio de una riña.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
José Luis Rojas, de 37 años.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La víctima, identificada como José Luis Rojas Rincón, había llegado al área metropolitana de Barranquilla, Atlántico, el pasado sábado 10 de marzo con el objetivo de hacer una entrega.

‘Chewis’, como era apodado en el gremio, tenía que quedarse en la ciudad hasta el lunes, por lo que decidió aprovechar el tiempo y departir con otros camioneros en un bolo criollo ubicado en la entrada del barrio El Hipódromo de Soledad.

En medio de los tragos, Rojas Rincón protagonizó una riña con otro conductor. Aunque los hombres fueron separados y el victimario abandonó el lugar, éste regresó con un arma de fuego y le disparó cuatro veces a José Luis.

Seguidamente, fue trasladado hacia un centro médico, desde donde fue remitido a la Clínica La Misericordia Internacional. Sin embargo, falleció en la madrugada del pasado viernes.

El señalado responsable, identificado como Néstor Gómez, fue enviado a la cárcel.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad