Lunes 16 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Motociclista sobrevivió a caída desde un puente en Floridablanca

Un verdadero milagro fue el que salvó a un motociclista que ayer en la tarde cayó desde una altura de 10 metros en un puente de Floridablanca hasta terminar en una quebrada.
SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
Alberto Guevara Rivera sufrió varias heridas luego de caer 10 metros desde un puente.
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho se presentó a las 5:50 de la tarde de ayer, en momentos en que Alberto Guevara Rivera, de 31 años, como fue identificada la víctima, conducía una motocicleta TVS Apache 180, de placas WYG-95D, por el Anillo Vial, en sentido Floridablanca-Girón.

En medio del trayecto, al llegar al puente ubicado en el sector de Aguas Residuales, según informaron los organismos de rescate, un perro se le atravesó a Guevara Rivera, por lo que perdió el control del vehículo, chocó contra una baranda de la estructura y salió disparado hasta la orilla de la quebrada Aguablanca.

Lea también: Dos motociclistas perdieron la vida en accidentes de tránsito en Santander


“El motociclista cayó desde un altura aproximada de 10 metros. Por fortuna quedó sobre la arena, pero cuando llegamos no recordaba nada”, relató un paramédico que atendió el siniestro.

Una vez ocurrió la emergencia, en el sitio hizo presencia el Cuerpo de Bomberos de Floridablanca y ambulancias de AMG. El hombre de 31 años, quien según testigos conducía en estado de embriaguez, fue trasladado al Hospital Internacional.

Según el parte médico, Guevara Rivera tenía trauma craneoencefálico moderado con pérdida de consciencia momentánea y trauma en la cadera.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad