Publicidad
Sáb Feb 24 2018
24ºC
Actualizado 11:11 am
Miércoles 03 de Enero de 2018 - 10:12 AM

Video registró presunto hurto en Floridablanca con complicidad de un taxista

En las imágenes se observa cómo un taxista habría sido cómplice de un presunto robo con arma de fuego a un peatón en el sector de Cañaveral en Floridablanca. La Policía solicita que la víctima realice la denuncia formal para proceder con la investigación y realizar capturas.

En redes sociales circula un video de una cámara de seguridad en el que se aprecia un hombre armado que aborda a otro ciudadano en el sector de Cañaveral, Floridablanca. "Un taxi se queda esperando mientras el ladrón hace de las suyas. El individuo tiene un arma de fuego", describe la persona que narra la situación.

Aunque el presunto delincuente queda fuera del alcance de la cámara, se registra cómo en un instante corre hacia el vehículo de placas SUE 126 de Girón, que aguardaba para huir.

El hecho se habría registrado en la tarde del pasado martes, en inmediaciones de la calle 31 con carrera 23 de Floridablanca.

Según testigos, a la víctima le fue hurtada una cadena de oro y su billetera, que contenía documentos y dinero en efectivo.

Lea también: Detenido otro miembro de la banda ‘Los Camiones’

Investigación

Al respecto, elcoronel Harold Mauricio Hincapié Medina, subcomandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, aseguró a Vanguardia.com que se presume que se trató de un hurto e indicó que "creemos que así fue. Lamentablemente no ha llegado denuncia y es lo más nos duele, porque no podemos investigar. Si la gente no denuncia los casos no podemos poner a buen recaudo a esas personas ante la justicia".

De acuerdo con Hincapié Medina, este sería un caso fácil de esclarecer, puesto que ya tienen conocimiento de las placas y otros datos del vehículo como el nombre de su propietario. Así las cosas, las autoridades explicaron que "tenemos identificado al dueño, pero no pasará más que una entrevista preguntándole quién tenía el carro a esa hora. Él nos dirá el nombre del conductor o si él mismo lo tenía. Pero, nadie se va a incriminar, menos si no hay denuncia", explicó.

Por esta razón, el Subcomandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga solicitó a la presunta víctima poner en conocimiento de las autoridades lo sucedido para avanzar con la investigación. "Que el ciudadano se acerque a las instalaciones de la Sijín o la Estación de Policía de Floridablanca. La invitación es a que las personas denuncien y nos narren los casos", recalcó.

Le puede interesar: Primer homicidio del año en Bucaramanga es por un lío de faldas

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad