Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
23ºC
Actualizado 10:39 am

Noticias multimedia de Vanguardia.com

galerias
El Parque del Agua se iluminó para encender el espíritu navideño de grandes y chicos en Bucaramanga. Este emblemático espacio se convirtió en un mundo mágico en el que Santa gana un papel protagónico.
Así brilla el Parque del Agua en esta temporada navideña en Bucaramanga
Categorías:Todas
Imágenes del tubo que dañó una vía y dejó a 70 mil bumangueses sin agua
70 mil personas se quedaron sin el servicio de agua potable en Bucaramanga.
A avioneta accidentada en el Atlántico se le apagaron los motores
Avanza investigación del accidente de la avioneta de este lunes en inmediaciones del municipio de Soledad, Atlántico, y que cayó en aguas del Río Magdalena. El piloto se encuentra fuera de peligro.
Los memes de Atlético Bucaramanga después de eliminar al Cali
En las redes sociales los usuarios publicaron múltiples memes del partido entre el Atlético Bucaramanga y el Deportivo Cali, el cual empató 1-1.
Chapecó despidió con emoción a los futbolistas que le enseñaron a soñar en grande
Chapecó comulgó el sábado en la emoción para despedir a sus futbolistas muertos en un accidente aéreo en Medellín, en el mismo estadio donde esta pequeña ciudad del sur de Brasil aprendió a soñar en grande.
El fútbol europeo recordó al Chapecoense
Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron a sus compañeros fallecidos el lunes en un accidente aéreo.
Las mejores imágenes del clásico entre el Barça y el Madrid
El Real Madrid empató 1 a 1 contra el Barcelona, en su visita al estadio Camp Nou donde se disputó el partido por la Liga Bbva.
Imágenes de la sentida despedida a víctimas del Chapecoense
Con multitudinaria asistencia, los brasileros se acercaron al estadio Arena Condá de Chapecó para despedir a sus futbolistas y periodistas que fallecieron en el accidente aéreo del lunes.
Cerrarán temporalmente servicios médicos en la Santa Teresita de Bucaramanga
La Unidad Intermedia Materno Infantil Santa Teresita, Uimist, dejará de atender urgencias y no prestará servicios de hospitalización durante dos semanas en Bucaramanga. En este centro de salud se adelantan trabajos de mantenimiento.
Imágenes del solemne tributo que se hizo al Chapecoense en Medellín
La multitud, vestida de blanco en su mayoría y con velas encendidas realizó un homenaje a las víctimas de la tragedia del Chapecoense en Medellín.
Viaducto de la Novena se iluminó en honor a las víctimas del Chapecoense en Bucaramanga
Con la iluminación de los colores del equipo brasileño Chapecoense, se rindió tributo en Bucaramanga a las víctimas del accidente aéreo ocurrido la pasada noche del lunes en Antioquia.