Publicidad
Sáb Oct 21 2017
25ºC
Actualizado 03:52 pm
Miércoles 12 de Abril de 2017 - 04:25 PM

De esta manera pueden espiar su cuenta de WhatsApp

Una ex pareja, una dudosa amistad o algún familiar podrían ser los primeros sospechosos de querer ingresar de forma ilícita en la cuenta de una persona.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
De esta manera pueden espiar su cuenta de WhatsApp
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Anteriormente, ingresar a WhatsApp Web era muy sencillo y ello facilitó la vida de las personas entrometidas y hackers. No había forma de enterarse de que una persona estaba usando la versión web mientras otra estaba en el móvil.

Luego WhatsApp reforzó su seguridad entre su sistema para web y la versión móvil. Incluso un doble cifrado a la hora de iniciar sesión en el smartphone y verificación de equipo.

Lea también Descubren una vulnerabilidad en WhatsApp que permitiría interceptar mensajes

Además, WhatsApp incluyó en una actualización un mensaje de alerta para cuando la cuente se conecte en la versión web se envíe de forma automática un aviso al móvil de que la cuenta está siendo usada.

Sin embargo, aún es posible vulnerar las cuentas de WhatsApp. Pero existen formas de sacar al intruso de la cuenta. Para ello hay que ingresar a la aplicación, ir a "Configuración" y ver la información de las sesiones abiertas en WhatsApp Web, desde ahí se pueden cerrar manualmente.

Le puede interesar WhatsApp permitirá borrar los mensajes enviados por error

Otra forma, quizás mucho más sencilla, es la de desconectar el teléfono de internet. ya sea una red de datos o señal  Wi Fi. Esto sirve, debido a que es necesario tener el celular conectado a internet para que funcione en WhatsApp Web. lo mejor es activar todos los sistemas de cifrado y clave del WhatsApp y el smartphone para evitar espías.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad