Publicidad
Sáb Ene 20 2018
27ºC
Actualizado 01:44 pm
Viernes 12 de Enero de 2018 - 02:39 PM

Esta es la nueva función para las notas de voz de WhatsApp

El servicio de mensajería móvil, inició el 2018 con novedades en su plataforma. La última actualización de la aplicación permite escuchar las notas de voz antes de enviarlas.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Esta es la nueva función para las notas de voz de WhatsApp
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

La nota de voz es una de las herramientas más usadas en WhatsApp. Para algunos usuarios el no poder verificar la grabación antes de su envío automático, era una falencia de la aplicación. Pero ahora los usuarios podrán verificar su mensaje y decidir si enviarlo o eliminarlo.

Le puede interesar: Audios de Whatsapp pueden servir como pruebas judiciales

Otra característica para las notas de voz que incluye la nueva actualización, es que si la grabación es interrumpida por motivos como el de recibir una llamada, por cerrar Whatsapp, por batería baja o cualquier otra situación, el mensaje de voz quedará guardado en el celular hasta el momento de la interrupción.

Lea también: ¡Ojo al dato! WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos móviles

Por el momento la actualización solo está disponible en la última versión de WhatsApp para iOS (la 2.18.10) y no hay una fecha para la disponibilidad en Android y WindowsPhone, pero se espera sea pronto.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad