Publicidad
Dom Feb 18 2018
27ºC
Actualizado 01:32 pm
Martes 16 de Enero de 2018 - 11:53 AM

Gobierno de Maduro confirmó la muerte del policía rebelde Óscar Pérez

El ministro del Interior de Venezuela, Néstor Reverol, confirmó este martes la muerte de Óscar Pérez, el inspector de la policía científica, Cicpc, alzado contra el Gobierno chavista.

Durante la operación para capturarlo lanzada el lunes por las fuerzas de seguridad en la que murieron otras seis personas.

Según el ministro, informaciones ofrecidas por dirigentes de la oposición que participan en las negociaciones con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, permitieron localizar a Pérez en la casa del popular barrio caraqueño de El Junquito donde fue abatido.

Lea también: Así filmó el expolicía venezolano Óscar Pérez sus últimos momentos de vida

Óscar Pérez estaba en la clandestinidad desde el pasado junio, cuando atacó con granadas desde un helicóptero del CICPC dos edificios oficiales en Caracas.

Óscar Pérez se hizo famoso en julio de 2017 cuando, en medio de las protestas antigubernamentales que dejaron más de 100 muertos en Venezuela, lanzó, según el Gobierno, varias granadas desde un helicóptero de la Policía científica contra dos edificios gubernamentales en Caracas.

El policía publicó una serie de vídeos en Instagram en los que señalaba que las autoridades lo tenían cercado a él y al grupo que lo acompañaba. En varios de los audiovisuales Pérez aseguró que se quería entregar a las autoridades, pero afirmaba que no dejaban de disparar pese a su disposición.

Lea también: Muere el expolicía venezolano que se rebeló al gobierno de Maduro

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad