Publicidad
Lun Oct 23 2017
23ºC
Actualizado 10:28 am
Viernes 09 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

¿Qué hacer en Navidad en Bucaramanga?

La inauguración de la temporada navideña en Neomundo es solo una más de las atracciones que tendrán todas las personas que se encuentren en Bucaramanga y el área metropolitana, para disfrutar de una espectacular iluminación que, actualmente, decoran las principales vías, parques y centros comerciales.
Archivo / Vanguardia Liberal
Así se vive la temporada navideña en la ciudad
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)
Nelson Díaz  / VANGUARDIA LIBERAL
Así se vive la temporada navideña en la ciudad
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL)

Pesebres gigantes, árboles iluminados, animales, barcos y un sinnúmero de objetos, que juegan con la imaginación de los visitantes, se han convertido en los protagonistas de esta significativa decoración. Y, que a decir poco, este año, ha dejado a más de uno con la boca abierta.
    
En Neomundo
En el parque interactivo por ejemplo, se encuentran las réplicas de unas mariposas gigantes que ilustran su ciclo de vida en varios escenarios.

Para entender mejor todo lo que se percibe, los visitantes cuentan con la presencia de unas personas ‘guías’ que explicarán qué es lo que están observando en dicho momento.

Al respecto, Jesús Aristizábal, director ejecutivo de Neomundo, puntualizó: “Aquí, las personas encontrarán varias exhibiciones, entre esas ‘Fantasía de Mariposas’ que será el preámbulo para la apertura de un mariposario real en 2012. Asimismo encontrarán una serie de grandes pesebres en plastilina, arena y tradicionales…”

Las puertas de estas instalaciones estarán abiertas todos los días, hasta enero próximo, de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche. Y, a partir de los tres años el costo de la entrada es de $6 mil por persona.
 
En los parques
Los parques como el Del Agua y el De las Mejoras Públicas se han convertido a lo largo de los años en los puntos de encuentro más importante para las familias y amigos, durante la navidad.

Pesebres y figuras en movimientos son las principales atracciones que allí se encuentran instaladas.

Por lo tanto, es importante mencionar que el horario de atención en “Las Mejoras Públicas”, es de 4:00 a 10:00 p.m., y el costo de la entrada es de $3 mil por persona. Mientras que en el Parque del Agua, los visitantes pueden entrar al recinto los lunes de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche, y de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche. El valor de la entrada oscila entre $2 mil y $6 mil. 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad