Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 05:51 am
Jueves 03 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Por Santander

Como liberal acompañé la propuesta del Dr. Luis Fernando Cote, pero sobre todo, porque él representaba la continuidad de una administración Departamental ponderada e incluyente, que atendió sugerencias y necesidades primordiales de los santandereanos, fundada en principios del buen gobierno.

Manifiesto al Dr. Luis Fernando Cote el mayor de los respaldos y los agradecimientos por haber representado con honor la candidatura del Partido Liberal; felicito al Dr. Richard Aguilar por el resultado obtenido y  por ser merecedor de ejercer  la orgullosa tarea de ser Gobernador de Santander. El gobernador electo encontrará a partir del 1 de enero una administración ordenada, eficiente y estructurada, de ahí que se le desean los mayores éxitos en su administración. Que Dios le dé sabiduría al Dr. Aguilar para lograr el Departamento que todos anhelamos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad