Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 10:53 am
Sábado 12 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Queja contra la Fiscalía

Mi inconformidad se debe a que no es justo con las víctimas de delitos sexuales que van a instaurar su denuncia ante el Caivas de la Fiscalía, ya que se debe llegar desde la 1 pm y esperar por fuera del cuarto piso a que abran a las 2 pm y cuando abren una secretaria pregunta cuál fue el orden de llegada para poder ser atendidos, cuando deberían repartir fichos para mantener un orden.

Lo mandan a seguir y a sentarse a esperar a que una sola funcionaria atienda todos los casos que llegan a diario. Sólo en la tarde llegaron aproximadamente siete casos. La funcionaria atiende casos de violencia intrafamiliar y de delitos sexuales, cuando debería haber dos funcionarias por lo menos, para que una atienda delitos sexuales y la otra los casos de violencia intrafamiliar. Viendo a tanta funcionaria deambulando por los pisos sin nada qué hacer uno ve lo que son las ironías de la vida: Tanta gente sin trabajo y allí desperdiciando el tiempo y el dinero del gobierno. ¡No hay derecho! Con razón ahora entiendo a las personas víctimas de delitos que no denuncian, con tanta negligencia y lentitud de verdad que a veces es mejor no ir a perder dinero y tiempo que las personas de escasos recursos no tienen. Y no hablo por mí sino por lo que tienen que pasar las personas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad